Las ilustraciones utilizadas para el blog pertenecen al álbum ilustrado "Nuevos colores" (texto de Fran Nuño / ilustraciones de Natalia Colombo), de Editorial Hotel Papel, 2010.



sábado, 2 de febrero de 2013

NIDOS




Es todo un placer para mí anunciar desde aquí el nuevo trabajo de la ilustradora argentina Natalia Colombo, cuyos dibujos decoran este blog, ya que es la ilustradora de uno de los álbumes escritos por un servidor y que da nombre a este espacio: Nuevos Colores (Ed. Hotel Papel, 2010).

El nuevo álbum de Natalia Colombo lleva por título Nidos y está escrito por Pepe Márquez. Es una bella obra que homenajea al mundo de las aves, tan diferentes y tan parecidas a la vez entre sí. Un álbum que hará disfrutar a grandes y pequeños. Magníficamente editado, como siempre, por Kalandraka, Nidos es un libro para ver y releer una y otra vez, para no dejar de descubrir un nuevo detalle en cada una de las visitas que le hagamos a sus coloridas páginas.

Y no hay que olvidar que Natalia Colombo fue la flamante ganadora del I Premio Compostela de Álbum ilustrado con su aclamado por público y crítica especializada Cerca (Ed. Kalandraka, 2008)

Pinchando en la imagen de la portada podéis ver un avance de las primeras páginas de Nidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario